LOVE & LIVE & FILM

Observar, enamorarse, llorar de emoción, reír, crear, transmitir, explorar nuevos horizontes, encontrar la magia en cada gesto y vivir cada momento.

 

Somos Alicia y Andrea, y con una cámara en la mano desconectamos de todo y disfrutamos observando lo que pasa en nuestro entorno. Nos conocimos estudiando dirección de fotografía cinematográfica, y cuando decidimos lanzarnos como videógrafas nos dimos cuenta de que hacíamos un buen tándem. Somos el orden dentro del caos, un mix de creatividad, sensibilidad, perfeccionismo y constancia que nos encanta.

Estamos atentas a cada risa, a cada lágrima y a cada gesto. Lo que es importante para vosotros se convierte en imprescindible para nosotras. Y así nos emocionamos juntos.

alCuadrado es la manera que tenemos de conectar con el lado más humano y profundo de las personas. Nos implicamos en cada una de las historias que contamos para vivir las emociones desde dentro. Nos volvemos locas por obtener el resultado perfecto e invertimos todas nuestras energías en transmitir emociones en cada historia, e incluso para aportar ese extra de magia que tanto nos gusta.

Crear videos llenos de recuerdos es como hacer una caminata hasta lo alto de una montaña, disfrutas del camino e inviertes mucho esfuerzo para llegar a la cima pero al contemplar las preciosas vistas entiendes que ha valido la pena. No solo por las vistas, sino por lo mucho que has aprendido del camino y de las personas que te han acompañado.

Cada uno nos enamoramos de una manera diferente y eso hace que cada historia sea única.

Cuéntanos tu historia