LA PISCINI | EVENT & CORPORATE VIDEO

Un domingo de verano qué mejor plan que una piscina XXL con los ingredientes perfectos: sol, cuerpazos y música en directo. Así es La Piscini, la gay pool party de Barcelona. Pasarlo bien y dejar los prejuicios de lado es su lema.

Una fiesta que se va transformando, que pasa del relax a la actividad 100% y nos dejó con ganas de aparcar la cámara a un lado y disfrutar de un mojito en remojo escuchando a los djs que se encargan de la banda sonora de este sueño veraniego. El buen rollo que se desprende nos caló desde el instante uno que empezamos a encuadrar con nuestras cámaras, y el color, la luz y la diversidad se encargaron de crear la atmósfera que envuelve a estos videos.

 

Al final del verano acudimos de nuevo para realizar un video para la que iba a ser “la closing party” de La Piscini. Un video lleno de buen rollo y energía para el cierre de una etapa. Un video de esos que te hacen recordar los amores de verano, lo bien que se está de vacaciones y esa sensación de buen rollo que desprende esa época del año.

Organizador Locamente | Localización Aire Barcelona Open Club | Barcelona

+FILMS